Newsletter

Frases Literarias | Memorias de una Geisha

13 de octubre de 2015

Hola amigos lectores, hoy les traigo una nueva entrada de la sección Frases Literarias, el libro de hoy es un libro hermoso que leí hace bastante tiempo y me gusto mucho, de verdad si no lo has leído te lo super recomiendo, Yo ya lo reseñe por lo que te dejo la reseña aquí. Y ahora pasemos a lo que nos importa.


Frases:

♥ Una historia como la mía nunca debería ser contada, en mi mundo es tan prohibida como delicada, sin sus misterios no pueden sobrevivir, yo estoy segura que no nací para tener la vida de una Geisha, como tantas cosas que han pasado en mi vida.

♥ Cuanto más la miraba, más fuerte era la impresión de que era como un árbol que ha empezado a perder las hojas.

♥ Aquel hombre me estaba mirando como un músico podría mirar a su instrumento justo antes de ponerse a tocar… ¡Como me habría gustado ser su instrumento!

♥ Soy tanto su rival como un charco lo es del océano.

♥ Supongo que esas cosas suceden en las películas y en los libros.

♥ Hay veces que el silencio es la respuesta más inteligente.

♥ No es necesario decir que los hombres pueden ser tan distintos unos de otros como los arbustos que florecen en diferentes momentos del año.

♥ No me gusta tener delante de mí lo que no puedo alcanzar.

♥ No hay nada como el trabajar para superar las desilusiones.

♥ A veces la única forma de superar la adversidad es imaginarse como sería el mundo si nuestros sueños se hicieran realidad.

♥ Nadie es capaz de hablar honestamente de sus sufrimientos hasta que no ha dejado de sentirlos.

♥ No encontramos suficiente bondad en esta vida como deberíamos.

♥ El agua siempre está apurada, tal vez esa es la manera en la que debe ser. No podemos perder el tiempo.

♥ Recuerda que las Geishas no son cortesanas y no somos esposas, vendemos nuestras habilidades no nuestros cuerpos, creamos otro mundo secreto, un mundo de belleza. La palabra Geisha significa artista y ser un artista es ser considerada como un mundo cambiante de arte.

♥ La agonía y la belleza viven una de lado de la otra con nosotras, tus pies dolerán, tus dedos sangrarán. Hasta sentarse y dormir se volverá doloroso.
♥ No te puedes llamar una verdadera Geisha hasta que no golpees a un hombre con tan solo una mirada.
♥ La victoria no siempre le corresponde al más poderoso.
♥ El corazón muere en una muerte lenta. Comparte las esperanzas hasta que un día no haya esperanzas, hasta que no quede nada.
 Nos convertimos en Geishas sólo porque no tenemos elección.
♥ ¿Qué mejor consejo a seguir que el tuyo propio?
♥ Cuando podía tener un momento de felicidad contigo me quede en silencio.
♥ No le puedes decir al sol que no brille, o a la lluvia que no caiga, o a un hombre que las Geishas no pueden ser esposas.
♥ La felicidad no es algo que merezcamos. Cuando la vida va bien es un regalo inesperado. No puede durar siempre.
♥ Después de todo estos no son los recuerdos de una emperatriz o una reina, estos son recuerdos de otro tipo.
Y hay muchísimas más pero estas son las que más me gustaron ^^ también incluí algunas de la película que esta igual de buena que el libro. ¿Te gustaron las frases? ¿Cual es tu favorita?

Ross

10 comentarios:

  1. Que preciosidad de libro, Memorias de una geisha es uno de mis libros-historia-adaptación favorita, leyendo las frases me han entrado ganas de releerlo.
    Gracias pro compartirlas guapa!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto la película lo menos 3 veces, y siempre me quedo con una sensación nueva. Me quedo con la frase "La agonía y la belleza viven una de lado de la otra", ¡gracias Rosmairis!

    ResponderEliminar
  3. Lei este libro hace ya algun tiempo y me encanta al igual que la peli*-*
    Buenas frases!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Uuuy esta lectura la hice hace bastante tiempo y leyendo las frases me recordó bastante a la historia y recuerdo que la disfrute mucho al igual que la pelicula.
    Mi frase favorita es: "Hay veces que el silencio es la respuesta más inteligente."
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog, espero que te pases, un beso. http://mividaenmis-libros.blogspot.com.es/2015/10/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  6. La pelìcula es preciosa, me encantarìa poder leer el libro.

    ResponderEliminar
  7. Está entre mis pendientes, además la película tampoco la he visto :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántas citas! *-* Memorias de una geisha es mi eterno pendiente y aún no sé por qué no lo he leído, con lo mucho que me gusta la adaptación (la habré visto unas 5 veces xDD).

    La quinta cita es la que más me ha gustado :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Un libro precioso, gracias por las frasesitas me hicieron recordar de cuando lo leí ^^!

    ResponderEliminar
  10. Y yo que aun no he leído Memorias de una geisha??? No tengo perdón, lo sé.... pero lo leeré!!
    Un besazo

    ResponderEliminar