Newsletter

Reseña | Inevitable - Serie Harmony

30 de marzo de 2016

Libro: Inevitable
Autor: Angela Graham
Género: New Adult
Saga: Trilogía
Libros: Inevitable
              Irreplaceable
              Indestructible

Puntuación: 4/5

Sinopsis:
Después de experimentar una ruptura humillante, Cassandra Clarke, de veintidós años de edad, está recién salida de la universidad, vive una vida solitaria sencilla y sin ninguna intención de conseguir el amor pronto. Cuando la finca de al lado vende lo último que espera Cassandra, es la atracción desconcertante que siente por su vecino pecaminosamente apuesto, Logan West, el joven y encantador padre soltero, con una reputación de playboy.

Es a través de Oliver, el hijo de cuatro años de Logan, que sigue apareciendo en su casa en el árbol de la infancia, que poco a poco comienza a vislumbrar al hombre compasivo y herido que Logan ha escondido bajo su exterior fuerte.

Cassandra sabe que está mal y que se dirige a otro corazón roto.

Logan nunca será capaz de darle lo que ella quiere... amor.


OPINIÓN PERSONAL 

Leí este libro en un momento en el cual no tenía absolutamente nada que leer (a pesar de que mi lista está hasta el tope) así que un día revisando mi estantería me lo encontré y tengo que decir que me dejó gratamente sorprendida.

Este es un libro que se desarrolla de una manera muy fácil y divertida y con el toque perfecto de romance. Para ser la primera vez que pruebo de la pluma de Angela Graham me llevé una muy buena primera impresión.

Empezaré hablándole de los personajes principales. Cassandra es una aspirante a maestra muy dulce y bastante decidida que fue traicionada por su novio (de 5 años), así que un día  
decide que es momento de recluirse en aquella casa que le dejó su abuela y que está un poco alejada de la ciudad.

Logan es un super-mega-atractivo hombre de negocios, bastante mujeriego, con un hermoso hijo de 4 años y ahora el nuevo vecino de Cassandra.

Sí, ya se que que parece otro típico de los típicos, pero no lo deseches aún porque más que una historia de romance, ésta es una historia cuidadosamente elaborada que construye una relación basada en las cosas que más importan tales como la amistad.

Desde el momento en que Casie y Logan se miran por primera vez surge esta tremenda atracción entre ellos, pero Cassandra pronto se da cuenta que él es un jugador y ella no esta dispuesta a pasar por lo mismo dos veces, mientras que a Logan sólo le preocupa que su hijo este bien.

Es en este punto en el que deciden que no puede haber nada entre ellos más que una amistad, aunque lo inevitable ocurre y empiezan a sentir cosas más profundas uno por el otro, pero nunca ocurre realmente NADA, porque son amigos y eso para ellos es más importante que estar sentimentalmente juntos (que enredo ¿verdad?).

De esta manera empieza un muy pero muy lento desarrollo en su relación ya que ellos están tratando muy fuertemente en centrarse en su amistad y nada más que en su amistad. Esto trae como resultado divertidas escenas en las que disfrutaremos ver como se resisten y pelean contra esta atracción que sienten, y yo les diré que disfruté enormemente leyendo sobre esta danza coqueta en torno a sus sentimientos por el otro, y varias escenas que estaban para morir de risa.

Con respecto a los personajes secundarios contamos con la mejor amiga de Casie y el mejor amigo de Logan, ambos personajes fundamentales en la historia además de Oliver el hijo de Logan quien en varias ocasiones se lleva el protagonismo por ser tan importante en la vida de Casie y Logan.

El libro esta contado en mayor parte por Cassandra, excepto los últimos capítulos que son contados desde el punto de vista de Logan, algo muy bueno por parte de la autora porque hace que ese final sea un poco más soportable (debo decirlo, el final del libro no nos deja otra opción que leer el que le sigue inmediatamente, ten esto en cuenta si quieres leerlo).

Ya para terminar sólo me queda decir lo disfruté enteramente, es una hermosa historia de amor, amistad y lucha contra fantasmas pasados. Logan y Cassie son hermosos juntos y no sólo te harán suspirar sino también reír y sufrir en algún momento. Es inevitable no congeniar con los personajes de esta historia, Por lo que lo considero un libro muy recomendado.

TAL VEZ TE INTERESE VER:


RESEÑA | IRREMPLAZABLE - SERIE HARMONY 2



6 comentarios:

  1. ¡Hola! me llaman mucho la atencion, no he leido libros con tramas asi, y mas tu buena reseña, en definitiva en cuanto termine con este libro me paso por este encanto.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pinta genial, aunque por ahora lo dejo pasar, no quiero empezar más trilogía hasta que no me quite algunas pendientes que tengo. besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues por lo que cuentas pinta muy bien así que no descarto hacerme con el ^^

    besos

    ResponderEliminar
  4. *-* Libros como estos hacen mi vida un poco mejor jaja es genial que me haya pasado por tu Blog, he andado un poco desaparecida pero bueno, me gusta mucho los libros que lees, tenemos gustos parecidos y pues obviamente me apunto esta historia, no me importa que sea trilogia, la verdad es que nunca me ha importado tener pendientes y más pendientes >.<
    Se ve que es una historia dulce, divertida... además cuando hay un hijo pequeño de por medio me da mucha curiosidad >.<

    Gracias por la recomendación Guapa, Besos! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Pues sin duda este libro me llama muchísimo. Es de esas lecturas sencillas que disfruto y leo muy rápido. Además, no la conocía y me alegra haber visto tu reseña =D
    Sin duda, la apunto para más delante^^
    Un besote muy grande!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La historia me llama la atención, tiene varios elementos que me gustan y podría darle una oportunidad.
    Gracias pro la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar