Newsletter

Marca páginas imprimibles

10 de mayo de 2016

Hola amigos lectores, ya les prometí unos cuantos regalitos para celebrar el primer año de PRECIOUS BOOK. Quería hacer un sorteo pero no se pudo dar así que para no pasarlo por alto les preparé unas cuantas cositas y unas de ellas son estos marca-páginas que ahora les muestro. No soy la mejor diseñadora pero los hice con mucho cariño y espero les gusten. Si quieren descargar alguno les dejo debajo de cada imagen el enlace.



DESCARGAR




DESCARGAR



DESCARGAR



DESCARGAR


Gracias a todos por estar allí para mí. Ya es un año con este proyecto y un blog se compone de autores y lectores, gracias a los que forman parte de los que me leen. :*

7 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que todos son muy bonitos así que gracias por compartirlos.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEEE AL BLOG! Desde que comencé en este mundillo, y descubrí este Blog siempre me paso a menudo por que me encanta y lo encuentro diferente. Me encantan los marcapáginas que has echo (lso voy a descargar toditos jaja) aunque mis favoritos son los de la primera fila, te los curraste mucho y son bien bonito. Gracias


    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el primer aniversario del blog y espero que puedas celebrar muchos aniversarios más! ^_^

    Me han encantado los marcapáginas de las novelas Amor en verso, Memorias de una geisha, La quinta ola, Divergente, LJDH y Harry Potter <333333

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gsutò mucho el arbolito de corazones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muchas felicidades por tu cumpleaños en el blog. Que sean muchos màs.

      Eliminar
  5. Hola!
    Felicidades por tu primer aniversario *Yeiii* Un aplauso fuerte a tu trabajo y que sean muchos años más.
    Preciosos los Marcapaginas, te han quedado fabulosos, de seguro me voy a descargar más de uno. Gracias por compartirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos marcapaginas :3 y felicidades por tu primer año!!!!!

    ResponderEliminar