Newsletter

TOP TEN | ENTRADAS MÁS VISTAS EN EL BLOG

12 de mayo de 2016

Hola hola amigos lectores, ya saben que estoy empeñada en recordarles que celebramos la semana aniversaria del blog, así que gracias a todos por sus felicitaciones. Y siguiendo con las entradas para celebrar este primer año hoy les tengo un Top Ten de las entradas que más han gustado en mi blog en todo este tiempo. 



Este top ten lo vi la primera vez en el blog Perdida entre un mar de libros.
Haz clik en cada título para acceder a las entradas. Y sin mas preámbulo empecemos ^^.

10

Top Ten | Títulos más insólitos de la Literatura


Definitivamente Internet nos provee tantas cosas, en uno de esos momentos en los que navegaba por la red me encontré con esto y realmente picó mi curiosidad, no te puedes ni imaginar la cantidad de nombres un tanto absurdos que poseen algunos libros, sino viste este post pues es hora de que lo veas :)


9

Reseña | Tenías que ser tu (Susan Elizabeth Phillips)


Un gran inicio para una serie de libros, no te dejes engañar por la portada (a mi tampoco me gusta) pero este libro es una joya, me encantó de principio a fin. Si quieres saber más de mi opinión pues ve a verla.


8

Tutoriales Blogger | Cómo colocar un botón subir arriba


El primer tutorial que publiqué en el blog, temí tanto que esta sección no fuera bien recibida y me llene de alegría al ver que gustaba tanto. Gracias a los que leen estos pequeños trucos que ofrezco.


7

Tutoriales Blogger | Personaliza Tu caja de Comentarios


Cuando se trata de embellecer nuestros blogs no debemos dejar nada por fuera, es por eso que esta entrada es tan importante. Y lo demuestra el que sea una de las entradas más vistas.


6

Frases Literarias | Heima es hogar es Islandés


Un libro hermoso que disfruté bastante y con muchas frases lindas, las que más me gustaron están en esta entrada.


5

Book Tag | Halloween


En Halloween la autora de para comerse el mundo me nominó a este Tag y desde entonces ha sido uno de los más leídos en el blog.


4

Frases Literarias | Maybe Someday (Tal vez mañana) - Colleen Hoover


Este libro inspiró mi primera reseña en el blog hace ya un año así que cuando inicié esta sección pensé que la mejor opción era precisamente empezar con este libro también. La verdad es que amo como escribe Colleen y este es uno de mis libros favoritos de ella, por tanto amé releerlo sólo por recordar estas frases.


3

Tutoriales Blogger | Cómo colocar gadget últimas reseñas


Un tutorial bastante útil para mantener al día a tus lectores además de aumentar las páginas vistas. Fue un tutorial que me pidieron bastante y pues aquí esta. :)


2

Reseña | Calle Dublin (Samantha Young)


Un libro que me sorprendió para bien como menciono en la reseña, sinceramente esta autora supo crear una muy linda historia de amor que disfruté bastante.


1

Frases Literarias | Ugly Love (Colleen Hoover)


Y hemos llegado a la entrada más vista en este primer año del blog, y se trata de las frases de Ugly love, un libro que aunque me gustó no es de mis favoritos de esta autora. Pero ciertamente las frases que más me gustaron es la entrada más vista en el blog con (hasta ahora) 1041 visitas. Si aun no has visto estas frases deberías hacerlo ^^


Y esto es todo por hoy, gracias por leerme y que tengan un hermoso día :)

4 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Colleen Hoover tiene una manera de escribir tan maravillosa que elegir sólo unas frases es difícil xD
    La de títulos insólitos es muy interesante :3
    Muchas gracias
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. YO me reì mucho con el post sobre los tìtulos de libros màs locos y curiosos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que buena forma de celebrar tu aniversario que haciendo un poco de recuento, me imagino que te debe dar un poco de nostalgia.
    Super chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ros!

    Me encanta tu originalidad, el recuento de entradas esta genial. Por cierto, los tutoriales son todos muy monos y algunos me han ayudado mucho

    Besos

    ResponderEliminar