Newsletter

FRASES LITERARIAS | YO ANTES DE TI - JOJO MOYES

14 de enero de 2017

Hola amigos.

Para la entrada de hoy les preparé algunas de las frases que más gustaron de este maravillosos libro, lo Amé tanto que lo leí dos veces y por supuesto también vi la película que está tan buena como el libro.

Si no leíste el libro, ni viste la película (O no conoces de nada la historia) te advierto que las siguientes frases pueden contener SPOILERS. Así que si lees es bajo tu responsabilidad ;)

La reseña la hice hace algún tiempo. Si te apetece leerla te la dejo aquí debajo.


RESEÑA YO ANTES DE TI - JOJO MOYES


—¿Acaso la esperanza no es lo último que se pierde?


1. Lo besé, respirando el aroma de su piel, sintiendo su suave pelo bajo los dedos y cuando me devolvió el beso todo desapareció y quedamos únicamente Will y yo, en una isla en medio de ninguna parte, bajo miles de estrellas titilantes.

2. Hay cosas a las que uno nunca presta atención hasta que le toca acompañar a alguien en una silla de ruedas.


3. Lo odio por hacerme sentir así. Por darme esperanzas y luego tirar todo por la borda.

4. Al final, todos quieren ver el lado bueno. Necesitan que yo mire el lado bueno. Necesitan creer que existe el lado bueno.

5. Lo besé y posé mis labios en los suyos de modo que nuestras respiraciones se entremezclaron y las lágrimas de mis ojos se convirtieron en sal en su piel, y me dije a mí misma que, en algún lugar, unas diminutas partículas de él serían parte de mí, ingeridas, tragadas, vivas, perpetuas.

6. —A veces, Clark, tu eres la única razón que tengo para levantarme todas las mañanas.


7. ¿Que decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

8. Necesitaba que mi hijo tuviera algo hermoso que contemplar. Necesitaba decirle, en silencio, que las cosas cambian, crecen o se marchitan, pero que la vida continúa.

9. En realidad solo podemos ayudar a alguien que quiere ser ayudado.  

10. Has hecho lo que todo el mundo hace. Has decidido por mí. 

11. No sabía que la música era capaz de abrir puertas dentro de uno mismo, de transportarte a un lugar que ni el compositor habría previsto. 


12. Solo se vive una vez. En realidad, es tu deber que sea una vida plena.


13. Quería que pensaras en lo que estás haciendo.
—¿En qué? ¿En cómo dejo pasar la vida...?
—Sí, eso mismo. 

14. Me gustaba ser quien quería ser sin que la voz de mi hermana me recordase quién había sido. 


15. No me importa lo que crees que puedes o no hacer. No es todo blanco y negro.

16. Si está decidido, si de verdad no ve otra forma de mejorar las cosas, entonces supongo que lo mejor que puedes hacer es estar a su lado. No tienes por qué estar de acuerdo. Pero tienes que estar a su lado. 

17. Le conté una historia de dos personas. Dos personas que no deberían haberse conocido, pero que descubrieron que eran las únicas dos personas en el mundo que podrían comprenderse. 

18. Quise apretar mi cuerpo por completo contra él. Quise inspirar un deseo. Quise entregarle toda la vida que sentía y obligarle a vivir. 

19. Siempre es extraño vernos fuera del lugar donde estábamos cómodos. 


20. Nunca te rindas, no existen los finales, solo los nuevos comienzos.

21. Sé que esta no es una historia de amor convencional. Sé que hay todo tipo de razones por las que ni siquiera debería estar diciéndote esto. Pero te quiero. 

22. Es asombroso que hayas rescatado de dentro de mí algo digno de amar. 

23. Las lágrimas son palabras que el corazón no puede decir.

24. Verse arrojada a una nueva vida (...) te obliga a replantearte quién eres. O qué impresión causas a otras personas. 

25. Solo... quiero ser un hombre que ha ido a un concierto con una chica vestida de rojo. Solo unos pocos minutos más.

26. No te acuerdes demasiado de mí. No quiero pensar que te vas a poner sensiblera. Vive bien.
Vive.
Con amor,
Will.

Ross

Y hasta aquí llegó la entrada de hoy. ¿Ya leíste este libro? ¿Qué frase te gustó más? Cuéntame tu opinión.

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Ains... pero que frases tan bonitas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Ay... cuánto amé la novela, la adaptación Y TODO SOBRE ESTA HISTORIA ❤ La segunda de las citas es de las que invitan a reflexionar porque están cargadas de verdad :') La quinta me gusta muchííísimo y yo también la marqué ^^ La última me destrozó el corazón completamente T___T Bah... si es que todas las citas son geniales, especiales, para reflexionar y amar... :')

    Gracias por compartirlas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta historia me generó toda una mezcla de emociones y la disfruté bastante, haz compartido unas frases preciosas que han hecho que me recuerde todos esos sentimientos que trasmite. Mis citas preferidas son las que hacen referencia a vivir plenamente.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola! Que frases más preciosísimas^^ Me encantan

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay! Este libro causó en mi demasiado sentimientos y nada más acabarlo fue como: necesito inundar mi casa y ya está. :P
    Gracias por hacernos revivir momentos tan bonitos de este maravilloso libro así como ponernos la piel de gallina con frases que en su momento nos hicieron ilusionar con que tendría un buen fin, aunque en el fondo sabíamos que no sería así.

    Saludos
    PD: tus tutoriales son geniales.

    ResponderEliminar