Newsletter

VOLVÍ Y TENGO NOTICIAS

18 de marzo de 2017


Holaaaaaaaaaaaaaaa ¿Hay alguien por allí?

Bueno, primero lo primero.

¿Cómo están? ¿Cómo les trata la vida? ¿Qué han hecho de bueno? Sí, se que me he perdido por un tiempo y sí, se que tengo mil comentarios que responder e iniciativas que cumplir, pero créanme tengo una excusa para mi desaparición "por supuesto".
Pues mi excusa no es otra más que -falta de tiempo- como se que a muchos de ustedes les pasa.  

El cuento es el siguiente: hasta hace poco mas de dos meses no era más que una estudiante universitaria. Ahora soy una estudiante universitaria haciendo su trabajo de grado y trabajando. Estoy ocupada de lunes a sábado todo el día. Trabajo en el día, estudio de noche y duermo los domingo (en serio, paso todo el día domingo recuperando el sueño perdido) :D

Sé que muchos me entenderán, pues esta es una constante en la vida de todos y también sé que no era necesario toda esta explicación, pero yo quería que supieran el porqué de mi desaparición. Estoy tratando de ponerme al día tanto en mis lecturas como con mis blogs. Son dos los que manejo y casi ningún tiempo libre. Sin embargo he estado preparando algunas entradas para no abandonarlos por más tiempo.

Gracias a los que aún me leen y han estado allí pendiente de todo :) si preguntaste algo en la sección de tutoriales (que es donde más preguntas por responder tengo) pronto obtendrás tu respuesta, lo prometo (por los zapatitos de Piolin).

En segundo lugar, les quiero comentar que dentro de nada (dos meses) este blog, mi bebé, mi consentido (lo amo aunque a  veces lo abandone un poco) cumplirá dos añitos. Que rápido pasa el tiempo.

Como celebración por estos dos años, he estado pensando seriamente como recompensarlos por estar allí siempre y leer las locuras que escribo y apoyarme de alguna u otra forma. Y he decidido hacer el primer sorteo del blog ;) (siiiiiiiiiiiii -celebro emocionada-)

Esto me tiene bastante emocionada (valga la redundancia), será la primera vez que haga uno y estoy evaluando las opciones sobre que sería lo mejor para sortear y que guste a todos. Así que por favor estén atentos porque dentro de nada anuncio el premio y las bases para participar.

Gracias nuevamente y gracias aun más si leíste todo esto :) 
Son los mejores del mundo mundial.
Besos

Ross

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra verte de vuelta por aquí, aunque tengas que volver a irte por temas de estudios jeje No tienes que dar explicaciones de nada... es normal que hayas decidido dejar a un lado el blog en este tipo y todos tenemos otras responsabilidades que debemos anteponer al blog tarde o temprano, pero como esto es un hobbie no pasa nada ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ross!

    Bienvenida de vuelta! Y desde luego enhorabuena por tus 2 añitos de blog, preciosa! Ojalá aun celebraremos muchos otros años más!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué bien que has podido tomarte un tiempo para volver y pues bueno, creo que todos con el inicio del año estan un poco atareados con los estudios, el trabajo, la universidad, lo que sea.
    ¡Saludos y espero verte más seguido por la comunidad!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida. A veces tomarse un tiempo es lo mejor
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!! ya veo ya que estas ocupadisima!! mucha suerte con todo! Y felicidades por esos dos añitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! entiendo por lo que estás pasando, a mi me tocó igual! te mando muchos ánimos y felicidades por los dos años de blog <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, cuesta mucho trabajo llevar un blog y más dos en tu caso.
    Felicidades por esos dos años.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar